Conversatorio virtual “Mujer y Trabajo”

Vía streaming

Dr. Christian Espinosa Méndez, director del Programa de Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Administración y Economía, en conjunto con la Red de Graduados/as del programa tienen el agrado de invitarle al conversatorio virtual titulado “Mujer y Trabajo”, en esta ocasión, el panel estará conformado por: Nereyda Villalobos, estudiante del MBA Usach y Gerenta de Accionamiento y Control Automático A&CA en Metso Outotec; Loreto Guerra estudiante del MBA Usach y Subgerente de Finanzas en Otis Elevator Co; Dra. Andrea Mahn Osses, Vicedecana de Investigación, Desarrollo y Postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Usach; y Dra. Daina Bellido de Luna, académica del MBA Usach y quien realizará el rol de moderadora.

El encuentro está programado para el jueves 3 de octubre, a las 17:00 horas. Vía streaming.

Las personas interesadas por favor inscribirse en el siguiente link.