Para estudiantes y egresados:

Facultad Tecnológica efectúa su tradicional Feria de Prácticas y Empleos

Cerca de 150 participantes, entre estudiantes y egresados/as, participaron de la actividad que se desarrolló durante la segunda semana del presente mes y que contó con ofertas de variadas empresas, que respondieron inquietudes de los jóvenes a través de una plataforma virtual.
La actividad tuvo por objetivo brindar apoyo a estudiantes que se encuentren en búsqueda de prácticas laborales, así como también a egresados/as en busca de empleos.

La semana del 6 al 10 de septiembre se realizó la tradicional Feria de Prácticas y Empleos de la Facultad Tecnológica, organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de esta Unidad Mayor.

La feria contó con la participación de las empresas Carozzi, Peajemet, Sm – Cyclo Comercializadora de Maquinarias Ltda., Vignola, Surlatina Auditores Ltda., Ariztía, Pessa Coquimbo, PYL Sistemas, Ferrochile, Saut y Robotics Lab Scl.

Cada una de ellas realizó su presentación de forma virtual en las distintas reuniones zoom que se efectuaron durante las jornadas, contestando dudas generales de estudiantes y egresados/as.

La Feria de Prácticas y Empleos de la Facultad Tecnológica recibió inscripciones cercanas al centenar de estudiantes, a los que se sumaron 36 egresados/as.

Estefanía Ibaceta González
Pantallazo