Bienvenida al verano:

Planetario ofrece Concierto Solsticio “Canto a los cuatro vientos” a cargo de Valentina Vargas

Bajo este título que refleja la cosmovisión de las culturas ancestrales basándose en cuatro elementos de la naturaleza -Tierra, Agua, Fuego y Aire-, el Planetario de nuestro plantel celebra mañana viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas el solsticio de verano con un concierto protagonizado por la actriz y cantante Valentina Vargas, quien compuso e interpreta este trabajo.
Las entradas tienen un valor de $12.000 y se venden solo por Passline.cl

El Planetario de nuestro plantel celebra mañana viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas el solsticio de verano con un concierto protagonizado por la actriz y cantante Valentina Vargas. “Canto a los cuatro vientos” refleja la cosmovisión de las culturas ancestrales basándose en cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Fuego y Aire.

La actividad se realizará a las 20:00 horas en la sala Einstein del Planetario de nuestra universidad (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, metro Estación Central).


Las entradas tienen un valor de $12.000 y se venden solo por Passline.cl.


“Canto a los cuatro vientos” refleja la cosmovisión de las culturas ancestrales basándose en cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Fuego y Aire.

Valentina Vargas compone e interpreta este trabajo, acompañada por José Ignacio Valdés (teclados), Ronald Ortiz (guitarra) y Doris Diana (voces).

Valentina Vargas tiene una gran trayectoria cinematográfica ( “El nombre de la rosa” “Azul Profundo, “Calle sin Retorno”). En paralelo, su carrera musical la ha llevado a colaborar con músicos como Jon Anderson (Yes).

Autor: 
Elena Pantoja