Plantel celebra Día del Teatro Chileno con un recorrido por la historia de la compañía El Riel

La actividad se realizó en la sala de artes Víctor Jara y contó con la participación de Ana María López, Marcela Shultz Morales y Faiz Mashini Parada, integrantes del elenco de la compañía de teatro que conmemora 40 años.

Hasta la sala de artes Víctor Jara de nuestra Universidad, llegó la compañía de teatro El Riel para conmemorar sus 40 años de trayectoria, en el marco de la celebración del Día del Teatro Chileno.

En la oportunidad, Ana María López, Marcela Shultz Morales y Faiz Mashini Parada, integrantes de la compañía, repasaron la vida y obra del fundador de El Riel, Juan Vera Aldunce, con la actuación del elenco teatral.

Organizado por la Unidad de Vocación Artística, el evento fue moderado por el actor y profesor del Grupo de Teatro Vocacional Usach, Mario Gatica Maycock, y contó con la presencia de la comunidad universitaria, además de estudiantes de enseñanza media del Colegio Emaús de Las Condes.

Dirección de Comunicación Estratégica
Carolina Reyes