¡Vive la Usach! Debutó el nuevo sitio web para proceso de Admisión 2022

Videos testimoniales, mallas curriculares, puntajes de corte y toda la información que necesitas para postular, al alcance de tu mano.

Postulaciones, vías de ingreso y cientos de opciones de carreras. Todo esto puede marear a simple vista y sobre todo cuando nos encontramos ad portas de tomar una de las decisiones más trascendentales de nuestra vida. Es por esto que, desde la Universidad de Santiago de Chile, decidimos renovar nuestro portal https://admision.usach.cl.

¿Diseño Industrial o Diseño en Comunicación Visual? Aquí encontrarás toda la información para resolver tus dudas y guiarte para tomar la mejor decisión dentro de las carreras que cautivan tu interés. Videos testimoniales de nuestros alumnos, mallas curriculares, puntajes de corte 2021 y todo lo que necesitas, al alcance de tu mano, para tomar una decisión informada e inteligente.

¿Quieres conocer la Universidad? Visita nuestra sección “Vive la Usach”, donde podrás informarte sobre los beneficios que tenemos para ti y sumarte a nuestra comunidad. Esto además de sumergirte en el mar de elementos que dan vida a las 38 hectáreas de Campus integrado de nuestra Casa de Estudios.

Todo esto en una interfaz cercana, de fácil acceso, con información simple y concreta, para que de esta forma podamos acompañar a todos y cada uno de los futuros usachinos y usachinas en este primer gran paso que es el ingreso a la Universidad.

Departamento de difusión de oferta académica
Pantallazo