Inauguración de la exposición “Ante el objeto cotidiano”

Sala de Artes Visuales Usach, Centro Cultural Casa Palacio

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago, la Corporación Cultural Usach y Casa Palacio, le invita a la inauguración de la exposición “Ante el objeto cotidiano”, la cual reúne los trabajos de cinco ceramistas nacionales desde la observación de objetos del uso diario, este martes 13 de agosto, a las 19:00 horas, en la Sala de Artes Visuales Usach, ubicada al interior del Centro Cultural Casa Palacio.

Marién Leible, Polimnia Sepúlveda, Sebastián Figueroa, Italia Folch y Erwin Ziller son las y los artistas que exponen sus obras en “Ante el objeto cotidiano”, que exhibe piezas como teteras, zapatos o vasijas, alejándolos de su uso funcional y dándole forma a nuevos imaginarios en diversas técnicas, colores y formas.

La inauguración contará la charla “Recorrido del concepto a la forma” por la maestra ceramista Polimnia Sepúlveda, además de la conversación con los otros artistas de la muestra.

“Ante el objeto cotidiano” es la segunda muestra de la temporada 2024 de la Sala de Artes Visuales Usach y estará abierta hasta el mes de octubre.

Martes 13 de agosto, 19:00 horas.

Sala de Artes Visuales Usach.

Casa Palacio. Alameda 2133, Santiago, metro República.

Entrada liberada.

Afiche de la actividad.