Novena Feria Eléctrica 2024

Explanada del Departamento de Ingeniería Eléctrica

Junto con saludar, el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitarles a la novena Feria Eléctrica 2024.

El evento contará con más de 20 stands de centros de investigación y empresas de la industria energética, quienes presentarán sus más recientes tecnologías con las que podrán interactuar.

Junto a ello, se realizarán charlas y conversatorios sobre electromovilidad, hidrógeno verde, redes eléctricas seguras, entre otros temas atingentes. Todo esto con importantes exponentes del área, dentro de ellos, el actual Premio Nacional de Ciencias Naturales 2024, el Dr. José Zagal.

Además, se llevará a cabo la final del concurso “En el Centro de la Carbono Neutralidad”, donde estudiantes de liceos técnicos profesionales de distintas regiones expondrán sus innovadores proyectos en sostenibilidad energética aplicada en el territorio.

Las y los esperamos el próximo miércoles 2 de octubre, desde las 10:00 horas, en la explanada del Departamento de Ingeniería Eléctrica (Av. Víctor Jara 3519).

Afiche de la actividad.