Ceremonia entrega de derechos proyecto “Traducción discursos Salvador Allende, 50 años, 50 discursos. El contexto histórico de la palabra”

Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saluda muy cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de entrega de los derechos de traducción y finalización del Proyecto “Traducción discursos Salvador Allende, 50 años, 50 discursos. El contexto histórico de la palabra” ejecutado colaborativamente por la Fundación Salvador Allende y el programa Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción de Inglés-Japonés, Inglés-Portugués del Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades del Plantel.

Esta iniciativa, financiada inicialmente por el fondo Vime 2022 y dirigida por la Dra. Rosa Basaure y la Co-Investigadora, Dra. Mónica Ahumada, permitirá tener acceso digital a 50 discursos del ex Presidente Salvador Allende traducidos al Inglés, Japonés, Portugués, Francés y Alemán.

La actividad se realizará el viernes 04 de octubre, a las 12:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Av. Las Sophoras 135, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia: protocolo@usach.cl / 227181742

Afiche de la actividad.