Concierto Aniversario FAE Usach: Novena Sinfonía de Beethoven

Teatro Aula Magna Usach

La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, en el marco de su aniversario número 52, junto al Departamento de Extensión Usach, tienen el agrado de invitarle al concierto que la Orquesta y el Coro Sinfónico Usach presentarán el miércoles 16 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Aula Magna.

Bajo la dirección general de David del Pino Klinge, ambos elencos interpretarán la Sinfonía Nº 9 en re menor, op. 125 "Coral", de Ludwig van Beethoven.

El concierto contará con los solistas Fanny Becerra (soprano), María José Uribarri (mezzosoprano), Felipe Gutiérrez (tenor) y Pedro Alarcón (barítono). Además del Coro Sinfónico de nuestro plantel, que dirige Andrés Bahamondes, participará el Coro Alumni UC, que dirige Karin Friedli Andrade

Para nuestra comunidad universitaria con más de 175 años de historia, será un honor recibirle este miércoles 16 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro Aula Magna, ubicado en Av. Víctor Jara 3659, Estación Central.

Las entradas gratuitas disponibles para la Comunidad Usach se pueden encontrar en este enlace

Afiche de la actividad.