Feria Sostenible Usach 2024

Sector EAO (Acceso Patio de los Naranjos)

La Dirección de Desarrollo Institucional y el Área de Sostenibilidad tienen el agrado de invitarles a participar en la Feria Sostenible Usach 2024, que se llevará a cabo este miércoles 16 de octubre, entre las 11:30 y las 14:00 horas, en el sector EAO (Acceso Patio de los Naranjos).

El evento contará con la participación de diversos stands, compuestos por Centros de Investigación y agrupaciones estudiantiles de nuestra casa de estudios, Vocalía de Medio Ambiente y Sustentabilidad (VMAS) y la Confederación de Estudiantes de las Ciencias Ambientales de la Educación Superior Usach (CECADES), así como por agentes externos, como la Unidad Ozono del Ministerio del Medio Ambiente (MMA), el Departamento de Prevención de Incendios de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), y otras organizaciones de la sociedad civil, tales como la Red de Observadores de Aves y Vida Silvestre de Chile (ROC) y la Conferencia Nacional de las Juventudes y Niñeces sobre Cambio Climático de Chile (LCOY)

¡Les esperamos para seguir construyendo en conjunto una universidad y una sociedad más sostenible!

Para más información: usach.sostenible@usach.cl / @area.sostenibilidad.usach