Internacionalización:

Académicos de la FAE publicarán en International Handbook de la editorial británica Routledge

La destacada editorial, especializada en ciencias sociales y humanidades, publicará en marzo próximo un capítulo dedicado a la política industrial en América Latina escrito por los académicos del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, Leticia Araya, y del Departamento de Administración, Dr. Francisco Castañeda.
Este formará parte del Routledge Handbook of International Political Economy (IPE), que será publicado en marzo de 2019.

La académica Leticia Araya, del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, y el Dr. Francisco Castañeda, del Departamento de Administración, ambos de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, han sido notificados de la aceptación del capítulo "Industrial Policy in Latin America", el cual formará parte del Routledge Handbook of International Political Economy (IPE), que será publicado en marzo de 2019.

Leticia Araya señala que entre sus proyectos de corto plazo está ser parte del equipo InnovaT (un proyecto Erasmus de la VIME y la FAE), que busca potenciar las tecnologías de la información en la educación superior.

Araya, además, se hará cargo de una nueva versión de la Escuela Complutense Latinoamericana, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid.

Castañeda, por su parte, señala que tiene cinco proyectos internacionales, todos vinculados a becas para alumnos FAE y a proyectos de investigación internacionales en Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Canadá y España.

U de Santiago al Día
FAE