I+E Usach: Conoce la historia de Blossom, una plataforma que busca mejorar tu salud mental

Johana Cabrera Medina, doctora en Psicología por la Universidad de Santiago de Chile, es la CEO y fundadora de Blossom, una startup cuyo objetivo es aumentar la calidad de vida de las personas.
“Gracias a los programas de emprendimiento e innovación de nuestro Plantel, he fortalecido mi conocimiento y lo que quiero es lograr un impacto en la salud mental de las personas, a través de un proyecto sustentable económicamente”, cuenta la CEO y fundadora de Blossom.

Johana Cabrera Medina cursó su magíster en Psicología Clínica en la Universidad de Santiago de Chile. Luego decidió ingresar al doctorado en Psicología de nuestro Plantel, donde comenzó el recorrido hacia su emprendimiento.
Y es que de su tesis doctoral nace Blossom, startup que busca transformarse en una plataforma educativa digital autodirigida para aumentar la calidad de vida de sus usuarias/os a través de diversas mediciones psicológicas. (https://myblossom.app/)

La Dra. Cabrera agrega que “por medio de la evidencia, la Usach me demostró que tiene la innovación al servicio de las personas”.

Captura de pantalla