Medios Usach alistan cobertura especial para el cambio de mando presidencial

Los medios de comunicación de nuestra Universidad ofrecerán una completa cobertura periodística en la jornada de cambio de mando presidencial. Radio Usach, Stgo TV y Diario Usach se unen nuevamente para transmitir la ceremonia.
Radio Usach y STGO TV iniciarán la transmisión a las 11.30 horas, con un programa especial de "Estación Central". conducido por Lucía López y Marcelo Alvarado. A este espacio se sumarán las reacciones de académicas y académicos de nuestra Universidad, entre otras/os invitadas/os.

Gabriel Boric asume este mediodía de manera oficial la presidencia de la República y los pormenores de esta jornada serán transmitidos por nuestros Medios Usach, que nuevamente se unen para ofrecer información responsable y oportuna en una completa cobertura periodística del evento.

"En un momento tan importante para la historia de nuestro país, la Universidad de Santiago de Chile no podía quedar ajena, y a través de nuestros medios de comunicación, seguimos aportando una visión amplia, diversa y pluralista en concordancia con las necesidades de la sociedad", puntualizó el prorrector, Dr. Jorge Torres-Ortega.

La cobertura multiplataforma de nuestros Medios Usach abordará los principales hechos noticiosos de este viernes, incluyendo un recorrido por las actividades tanto del Gobierno entrante como el saliente.

La transmisión comenzó a las 08:00 de la mañana,   a cargo de Diario Usach, medio que realizará un seguimiento en tiempo real de todos los detalles que marcarán la jornada.

En paralelo, continúa con su permanente cobertura de la contingencia nacional e internacional, y la transmisión de la programación de la radio y canal de televisión a través de su página web y redes sociales.

En tanto, Radio Usach y STGO TV iniciarán la transmisión a las 11.30 horas, con un programa especial de "Estación Central", conducido por Lucía López y Marcelo Alvarado. A este espacio se sumarán las reacciones de académicas y académicos de nuestra Universidad, entre otras/os invitadas/os especiales.

Carolina Reyes Salazar
Archivo Departamento de Comunicaciones