"A recorrer el mundo": STGO TV te invita a disfrutar el verano con su serie viajera

Turismo y cultura se mezclan en este programa documentado y protagonizado por Eduardo Moreno y Camila Rodrigues. Sus aventuras por el mundo, en su segunda temporada, serán exhibidas cada sábado de enero por nuestro canal STGO TV (50.1 TVD).
Este sábado 1 de enero, a las 22 horas, el recorrido lleva a Camila y Eduardo a Los Ángeles (EEUU), donde se divertirán en el parque Universal Studios Hollywood, caminarán por el Paseo de la Fama y disfrutarán la famosa Venice Beach.

"Somos Edu y Cami. El 2017 aburridos de la monotonía de nuestros trabajos, de la vida en la ciudad y sin los clásicos sueños de vida de una pareja 'normal', quisimos tomar una decisión que le pusiera emoción a la vida. Para esto se nos ocurrió vender lo poco que teníamos, pagar las deudas que nos amarraban, renunciar a los trabajos e irnos a recorrer el mundo".

Así se presentan Eduardo Moreno (director) y Camila Rodrigues (co-realizadora), pareja de jóvenes chilenos que protagonizan la serie "A recorrer el mundo", una propuesta de viajes que ya va en su segunda temporada y es transmitida por STGO TV (50.1 TVD).

"La cultura se vive de muchas maneras. Una de ellas es el viajar porque accedes a distintas realidades y el programa nos trae y nos acerca a diversos lugares, lo que nos aporta ampliar la visión del mundo", puntualizó la jefa de la Unidad de Televisión, Ingrid Ormeño.

La invitación para este verano es a recorrer el mundo con esta entretenida pareja, que en cada capítulo nos mostrará atractivos escenarios, diversidad de personas, comidas típicas, y los mejores tips para viajeros/as.

Este sábado 1 de enero, a las 22 horas, el recorrido lleva a Camila y Eduardo a Los Ángeles (EEUU), donde se divertirán en el parque Universal Studios Hollywood, caminarán por el Paseo de la Fama y disfrutarán la famosa Venice Beach.

El viaje continuará -el sábado 08- por San Francisco, sus principales muelles y las hermosas vistas al Golden Gate y la isla de Alcatraz. En esta ciudad la pareja disfrutó la cercanía de cientos de lobos marinos y probó la típica sopa de almejas servida al interior de un pan.

A las 22 horas del sábado 15 de enero, la cita es en Yosemite, uno de los parques más visitados de Estados Unidos y que maravilla por su belleza natural.

No te pierdas "A recorrer el mundo" cada sábado de enero por las pantallas de Stgo TV. Y si te lo perdiste o quieres volver a disfrutar con Camila y Eduardo, puedes hacerlo en su repetición de los miércoles a las 23:30 horas.
 

Autor: 
Carolina Reyes Salazar
Fotografía: 
Pantallazo
Tags: