Reiteran invitación a comunidad universitaria a responder Segunda Encuesta de Medios Internos

• Este instrumento busca recoger valiosa información sobre el hábito de consumo de medios al interior del Plantel, para la definición de políticas en el área.

El Departamento de Comunicaciones, de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad, reitera su invitación a los integrantes de la Comunidad Universitaria y egresados de la Corporación a responder la Segunda Encuesta de Medios Internos, dispuesta en el Portal Institucional www.udesantiago.cl y en la portada del diario universitario www.udesantiagoaldia.cl.

Este instrumento busca recoger valiosa información sobre el hábito de consumo de medios al interior del Plantel, así como conocer el nivel de satisfacción de nuestras audiencias con la calidad y pertinencia de los contenidos en los medios institucionales.

Con la aplicación de este sondeo también se pretende conocer la opinión de los entrevistados sobre cómo mejorar los canales de comunicación.

La encuesta estará disponible hasta la segunda semana de octubre en el Portal Institucional, en los subportales por estamento, así como en la portada del diario universitario www.udesantiagoaldia.cl, en un banner claramente identificable.

Para responder este cuestionario sólo se requiere hacer click sobre el banner y responder una pregunta de seguridad básica, numérica, para permitir el llenado. Una vez contestada y validada la encuesta, el usuario no podrá volver a responder nuevamente el estudio de opinión.

Contesta aquí la Encuesta.