El Área de Sostenibilidad de la Dirección de Planificación y Desarrollo Territorial, junto con la colaboración de la Red Compromiso con el Desarrollo Sustentable del CUECH, los Departamentos de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería; Ciencias del Ambiente de la Facultad de Química y Biología, el Laboratorio de Investigación Interdisciplinaria en Ciencias y Tecnología del Agua -Ko-Yaku- y la Vocalía de Medio Ambiente y Sustentabilidad, tienen el agrado de invitarles al Seminario “Avanzando hacia un Campus Sostenible: Reflexiones y Acciones desde la Comunidad USACH”

El seminario tendrá lugar el 05 de junio desde las 08:45 am en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Contaremos con ponencias y una Feria Sostenible.

Para asegurar su participación, pueden acceder al siguiente link de inscripción.

¡Les esperamos!