Se trata del Get Ready 2013, actividad en que los estudiantes de niveles superiores orientan a los “cachorros” sobre el quehacer de la comunicación publicitaria.
La Carrera de Publicidad de la U. de Santiago realizó con éxito el Get Ready 2013, un evento técnico, introductorio y académico orientado a los nuevos estudiantes de la generación 2013.La actividad se ha transformado en una tradición para la Carrera de Publicidad, y en esta oportunidad fue organizada por estudiantes del segundo año y coordinada por la académica Alicia Vargas. Los primeros estudiantes “cachorros” que se conectaron con Get Ready fueron Camila Isopi, egresada del Liceo 7 de Providencia, y Williams Viera, egresado del Liceo San José de Requínoa.Este año 2013, la jornada de inducción tuvo por principal objetivo dar a conocer a los recién ingresados el quehacer de la comunicación publicitaria, mostrándoles experiencias, invitándoles a compartir sus inquietudes, y ofreciendo charlas orientadoras de académicos y testimonios de estudiantes destacados.La bienvenida a los nuevos estudiantes de Publicidad la realizó oficialmente el jefe de Carrera, académico Héctor Ochoa, en tanto el profesor Cristián Melián dictó la charla: “Fundamentos de la Publicidad”.Finalmente, los estudiantes nuevos desarrollaron actividades de análisis en los tres laboratorios de la Carrera de Publicidad, dirigidas por jóvenes de cursos superiores. El propósito fue orientarlos y motivarlos con contenidos técnicos sobre las áreas de audiovisual y fotografía. Por UdeSantiago al Día