Plantel escribe la nueva Constitución:

Envío de propuestas de “Policy Brief” Usach Constituyente

Con una exitosa convocatoria concluyeron los talleres de Policy Brief que dan paso al trabajo de elaboración de propuestas de informes breves de política pública, las cuales tienen como plazo máximo de entrega el próximo 11 de junio.
Las iniciativas que emanen de la comunidad universitaria, podrán ser presentadas hasta el viernes 11 de junio de 2021 a las 17:00 horas, no aceptándose postulaciones fuera de plazo. Todo el material de apoyo para el desarrollo de las iniciativas, fue enviado por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio el 24 de mayo a los correos de quienes participaron de los talleres.

Luego de realizados los talleres de “Policy Brief” durante la semana pasada, que contaron con la participación de docentes, investigadoras/es, estudiantes, egresadas/os, profesionales y administrativas/os, se inició el trabajo de elaboración de propuestas de informes breves de política pública.

Documentos que debe acompañar la propuesta de “Policy Brief” USACH-Constituyente
• Texto íntegro de la propuesta en el formato institucional
• Declaración de autoría de los contenidos, por cada autor/a
•Formulario de postulación del proyecto completado íntegramente en el siguiente enlace

Consultas
Las consultas se deberán efectuar a través del correo institucional vime@usach.cl No se admitirán consultas o solicitudes de aclaración por otro medio.

Aclaraciones y respuestas
Las aclaraciones y respuestas que realice a vime@usach.cl serán respondidas en plazo máximo de dos (2) días hábiles contados desde la fecha de realización de la solicitud o consulta.

Fechas claves
11 de junio: Recepción de propuestas de “Policy Brief”  USACH-Constituyente
14 al 25 de junio: Retroalimentación de las propuestas de “Policy Brief” USACH-Constituyente
2 de julio:  Envío version final de “Policy brief”  USACH-Constituyente (Se enviará enlace a cada participante)