Universidad de Santiago y Ministerio del Trabajo evalúan espacios de colaboración en materia laboral

La titular de la cartera, Jeannette Jara y el rector de nuestra Casa de Estudios, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, se reunieron para abordar ámbitos de vinculación institucional que permitan promover políticas públicas en beneficio de los trabajadores.
La ministra Jara valoró la visita del Dr. Zolezzi y reconoció el rol de nuestra Casa de Estudios en el fomento y promoción de políticas públicas al servicio de las necesidades del país.

Hasta el sexto piso de Huérfanos 1273, en el centro de Santiago, llegó la tarde de este miércoles el rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid.

La autoridad universitaria fue recibida en el Ministerio del Trabajo y Previsión Social por la titular de la cartera, Jeannette Jara, con quien sostuvo una reunión.

El encuentro, solicitado por la secretaria de Estado, tuvo por objetivo abordar la colaboración que la Usach puede proporcionar en materia laboral, explicó Zolezzi.

“Hemos dejado el camino expedito como para poder establecer relaciones, lo más pronto posible, en algunos temas en particular”, afirmó el rector.

La ministra valoró la visita del Dr. Zolezzi y reconoció el rol de nuestra Casa de Estudios en el fomento y promoción de políticas públicas al servicio de las necesidades del país.

“Creo que fue una reunión interesante, que puede abrir espacios de colaboración mutua y que, sin duda, tiene que continuar”, concluyó Jeannette Jara.

Te invitamos a ver el registro audiovisual de la actividad:

Cristóbal Miranda y Rodrigo Barros
Dirección de Comunicación Estratégica