Plataforma web:

Efusach presenta su nuevo sistema de Teleatención

Desde ahora las unidades académicas y administrativas de la Usach pueden resolver, de manera expedita, sus dudas sobre el funcionamiento, los procedimientos y los servicios que entregan Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile, Efusach. Este nuevo sistema viene a complementar otras iniciativas de mejora continua desarrolladas en el ámbito de atención a las distintas instancias universitarias.
“Esta plataforma se enmarca en nuestra política de acercar a las Empresas y Fundaciones a los jefes de proyectos, autoridades y académicos, para que puedan encontrar respuestas sobre nuestros procesos, sin la necesidad de hacer trámites y de forma transparente y equitativa”, explicó Víctor Caro, director ejecutivo de Efusach.
Con el fin de mejorar sus procesos de comunicación y profundizar en su política de puertas abiertas, las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile ponen a disposición de las unidades académicas y administrativas de nuestro Plantel su nuevo sistema de Teleatención.

Se trata de una plataforma web destinada a aclarar dudas sobre el funcionamiento, procedimientos y servicios que entrega Efusach, mediante la calendarización de reuniones telemáticas con directores/as, subdirectores/as y jefaturas, complementando el trabajo de su mesa telefónica de ayuda, que ya presta apoyo sobre estas materias.

La página permite que los responsables de los proyectos de las diferentes unidades académicas de la Universidad se comuniquen, de manera directa, con directivos y profesionales de la Dirección Ejecutiva, la Subdirección de Administración y Finanzas, la Subdirección de Gestión y Operaciones de Proyectos y la Subdirección de Desarrollo Estratégico, junto con acceder a una breve descripción de las temáticas en los que cada uno les puede asesorar.

Este nuevo sistema viene a complementar otras iniciativas de mejora continua desarrolladas por Efusach en el ámbito de atención a las distintas instancias universitarias. Es el caso de la Mesa de Ayuda, unidad que ya presta apoyo y orientación a las unidades académicas sobre los requerimientos, y el de la reestructuración de la Subdirección de Gestión y Operaciones de Proyectos, que actualmente cuenta con diferentes equipos profesionales de dedicación exclusiva para acompañar la gestión, en todas sus etapas, de los proyectos administrados por Efusach.

“Invitamos a todas las unidades a utilizar esta plataforma, una más de las medidas que hemos desarrollado para alinear el trabajo de nuestras empresas y fundaciones a las necesidades de la comunidad universitaria”, concluyó Víctor Caro.

Para más información, visite la plataforma de teleatención Efusach en el siguiente enlace: https://empresasyfundaciones.usach.cl/teleatencion/
Comunicaciones Efusach
Cedida