Librería Itinerante realiza venta nocturna con 20% de descuento para estudiantes vespertinos

La actividad pretende aproximar a quienes cursan los programas de estudio en jornada nocturna, al amplio catálogo de libros de nuestra Casa Editorial, que entre sus obras cuenta con la última publicación del Premio Nacional de Historia 2024, Dr. César Ross.

En el foyer del Teatro Aula Magna y desde las 19:30 horas, la Editorial Usach estará hoy esperando a toda la comunidad estudiantil vespertina con su proyecto “Librería Itinerante”, iniciativa que se caracteriza por poner a disposición del público interno y a precio justo, las diferentes obras que están siendo publicadas por nuestro sello.

La propuesta se concibe como una instancia dinámica de fomento lector, en el que se hará uso de diversos espacios de encuentro de la universidad -en diferentes momentos- con el propósito de tener acceso al catálogo de nuestra Casa Editorial con un 20% de descuento.

“Para nosotros es muy importante acercar a la comunidad estudiantil vespertina al patrimonio editorial de nuestra universidad. La idea es poder estimular la lectura y la difusión de la cultura y el conocimiento, que es nuestra función primordial como sello editorial universitario”, indicó el director de la Editorial Usach, Galo Ghigliotto.

Entre los títulos que nuestro estudiantado podrá encontrar en la Librería Itinerante, sobresalen títulos como Chile en los albores de la Guerra Fría, del Premio Nacional de Historia 2024 y académico de nuestra Universidad, Dr. César Ross; obras de la Colección de la Facultad de Ciencias Médicas (Facimed); la Colección Amerindia, la Serie Poesía en Breve y A Jornada do Um, la versión al portugués del libro El Viaje del Uno, de la académica Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación Usach, Andrea Pinto Vergara, que fuera recientemente presentado en Brasil.